¿Quieres trabajar como repartidor? ¿Necesitas alguien para repartir?


Si quieres conseguir algún trabajo como repartidor de publicidad escríbeme al correo de abajo y déjame tus datos de contacto para apuntarte en nuestra bolsa de trabajo.

Si necesitas gente para el reparto de publicidad, pegado de carteles, etc., escríbeme igualmente al correo y si tenemos gente para la zona que solicitas te pondremos en contacto con ellos.

Correo de contacto: nelogold@gmail.com





¿Quieres trabajar como repartidor? ¿Necesitas alguien para repartir?

9 comentarios:

  1. necesito trabajo como repartidor de publicidad x la zona de valencia

    ResponderEliminar
  2. hola soy miguel angel,tengo casi 18 años y me interesaria trabajar con ustedes,ya que tengo una necesidad economica que me urge!!!!.muchas gracias.espero su respuesta.Ah soy de benalmadena_malaga

    ResponderEliminar
  3. Ola buena soy David Soler y me interesa mucho ese trabajo porque lo nesesito me urge 663474160 yamarme porfavot

    ResponderEliminar
  4. Ola buena soy David Soler y me interesa mucho ese trabajo porque lo nesesito me urge 663474160 yamarme porfavot

    ResponderEliminar
  5. Ola estoy interesda en trabajar. Os dejo mi correo encarnamari94.em@gmail.com y mi tlfn:622947415 gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola me gustaria trabajar para ustedes, estoy por la zona de Málaga.
    Soy persona responsable, educada, seria en el trabajo y puntual. Os dejo mi correo: natanaelcopo23@gmail.com y mi telefono 674503823

    ResponderEliminar
  7. Hola me gustaría trabajar con ustedes, estoy por la zona de la vall duixo.
    Soy una persona muy rapida, responsable, serio ene l trabajo, y agradable.
    aron.garzon.20@gmail.com y mi numero de telefono 681640967

    ResponderEliminar
  8. Hola. Mi nombre es Ángel, y este trabajo es justo al que se ajusta a mis preferencias. Soy entrenador en el Hércules, y necesito un trabajo en el que complementar mi salario. Estaría muy interesado en trabajar para vosotros. Mi teléfono es 625535528 y mi correo es angellico2@gmail.com

    ResponderEliminar