Des-Organización en Telepizza

En mi opinión en Telepizza falla totalmente la organización. Como en toda empresa con muchos puntos de trabajo los detalles variarán mucho de un lugar a otro, pero después de tener experiencia con muchos encargados diferentes (los suelen rotar con bastante frecuencia) tengo la certeza de que hay muchas cosas que mejorar, así que aquí voy a ir poniendo algunos casos que yo he vivido (y quien quiera puede dejar sus vivencia, por supuesto).

Un buen ejemplo de desorganización sería en una ocasión que mi compañero se cogió la baja y tenían que repartirme 5 áreas de reparto entre jueves, viernes y sábado. Habían 3 que estaban juntas, pero en vez de ponérmelas el mismo día me las repartieron una para cada día, y además, había una que era muy pequeña y me la pusieron sola para el jueves, después tenía las otras 2 para viernes y sábado, dejando la que más lejos estaba para el sábado, es decir, el jueves sola la más corta (acabé muy pronto), el viernes dos separadas y las otras dos, aún más separadas, justamente para el sábado, que empezamos a las 11:00h. (Una hora más tarde que el resto de días)



No hay comentarios:

Publicar un comentario