Telepizza sanciona sus cuponeadores por nada

Los cuponeadores de Telepizza son sancionados en sus nóminas por los propios errores de su organización.


¿Cómo?

Se sanciona eliminando total o parcialmente sus incentivos.


¿Con qué excusa?

Superar el máximo de exceptos permitidos (sobre un 16%)

Esto sería aceptable si realmente los calculos derivados del cuponeo dependiesen únicamente del esfuerzo de los repartidores.


Una de las formas en que se baja los ingresos en incentivos a los cuponeadores es por los patios con conserje. Hay patios con conserje que pueden ser de 20 vecinos o de 200, pero los cuponeadores tienen limitados los cupones que pueden dejar, esto quiere decir que la diferencia se consideran exceptos, es decir, cupones que se han dejado de repartir, por tanto se bajan los incentivos.

Contínuamente se presiona a los cuponeadores para que entren "sea como sea" a los patios, en algunas ocasiones sólo para repartir unos pocos cupones que no suponen ni un 0,1% del cuponeo de ese día (ni que decir lo que supone al més), mientras que se suman cientos de exceptos por no hacer una simple modificación en los datos en las plantillas de cuponeo.

Otra forma sería cuando hacen un mal cálculo del cuponeo y se acaban los cupones antes de hora, todos los patios que se quedan por cuponear se consideran exceptos, es decir, que los cuponeadores cobrarán menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario